Ahora te encuentras en:Latín y Griego

Latín y Griego

3º ESO: WEBS HERCÚLEAS DE ALUMNOS

Estos son algunos ejemplos de páginas web creadas por alumnado de 3º ESO A-C durante el Curso 2012-2013 para la materia de Cultura Clásica con el tema mitológico de los 12 trabajos de Hércules. Se han utilizado las plantillas de www.wix.com. ¡Esperamos que les gusten!

Departamento de Latín y Griego: Recursos Didácticos

Recursos didácticos principales del Departamento de Latín y Griego.

¿Quieres escribir en griego en "Windows"?

PROGRAMAS GRATUITOS Y ESPAÑOLES

SIBYLLA

www.uco.es/~ca1lamag/

El prof. Gabriel Laguna de la Universidad de Córdoba dedica este rincón a la vigencia de la cultura clásica en el mundo moderno. Incluye un blog.

recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/0_alumnos/espl00.php

Para el aprendizaje de nuestras materias favoritas el M.E.C. cuenta con esta dirección, a la que no le faltan ni cómics ni un juego, para escribir en jeroglífico egipcio nuestro nombre.

www.culturaclasica.com

Ofrece numerosas noticias relacionadas con el mundo clásico desde el punto de vista arqueológico, cinematográfico, literario..., además de aspectos didácticos del Latín y el Griego.

www.culturaclasica.net

Dispone de abundantes recursos, juegos y ejercicios sobre mitología, lengua latina y derivación del latín al español.

Otros Recursos

Aquí te ofrecemos otros recursos relacionados con las materias que imparte el Departamento.

GRECIA EN IMÁGENES

Páginas web de interés

El Departamento recomienda los siguientes enlaces en la red: