Ahora te encuentras en:Web

FSE DEFIN.jpg

¿Qué te preocupa más?

Tarea para Alumnos

¿Qué es una TAREA PARA ALUMNOS? Una tarea para alumnos permite proponer una tarea que los alumnos deben entregar en formato digital (archivo de word, excel, pdf, imagen, mp3, etc...). Las características principales de una tarea para alumnos son las siguientes:

Grupos de Trabajo

¿Qué es un GRUPO DE TRABAJO? En esta web entendemos por un grupo de trabajo un espacio dedicado a trabajar algún asunto de interés para el centro, en el que los miembros del grupo pueden aportar materiales y documentos relacionados. Las características principales de un grupo de trabajo son las siguientes:

¿Qué haces este verano?

¿Cuál es tu materia favorita?

El Perenquén - 1ª WEB IES Jandía

Nuestro periódico "El Extintor" antes no se llamaba así... Aquí tenéis uno de los primeros periódicos del centro:

EL PERENQUÉN

Portada - 1ª WEB IES Jandía

La primera web del IES Jandía tenía (y, en cierto sentido, conserva) la siguiente portada:

PrimeraPortada