Ahora te encuentras en:Actividades Extraescolares y Comp.

Actividades Extraescolares y Comp.

X Aniversario del IES Jandía

10aniversario

Próximamente celebraremos el X Aniversario del IES Jandía con diversas actividades para alumnos, familias y profesores. Aquí informaremos de todo lo relacionado con este evento.

Torneos y Concursos

Página de torneos y competiciones desarrollados en el centro. Más abajo encontrarás enlaces a las diversas informaciones relacionadas con este tema.

Torneos

Marcha por la Paz y la No-Violencia

La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia es una iniciativa de "Mundo sin Guerras", organización internacional que trabaja desde hace 15 años en el campo del pacifismo y la no-violencia.

Marcha Mundial

JuventudCanaria.com

Página informativa para jóvenes canarios.

Su voto: No hay

Lectoclub

El club de lectura del IES Jandía está pensado para personas que cultivan la lectura y que desean compartir con otros el placer de esa experiencia. Este club no tiene un fin academicista, pretende simplemente fomentar la lectura de una forma libre y, sobre todo, lúdica.

BosqTui_20